jueves, 23 de diciembre de 2010

MOMENTAZOS: Abogado!, abogado!

Se me ha ocurrido inaugurar una nueva sección de Grandes Momentos de la historia del cine. Escenas que por si solas ya vale la pena gastarse unos euros (o pesetas en su momento) en la película.
Para la inauguración he elegido al gran Robert de Niro y su famoso: Abogado!!!



PELICULA: El Cabo del Miedo (1991).
ACTORES: Robert de Niro como Max Cady y Nick Nolte como Sam Bowden.

El pobre de Sam empieza a estar acojonado por el acoso del loco de Max Cady (que bien hace de loco De Niro); y no se le ocurre otra cosa que contratar a unos matones para que le den una paliza.
Mala opción; Max Cady esta muy fuerte y aunque recibe de lo lindo, es él el que acaba apalizando a los matones. Y denuncia a Sam por agresión, ganando el caso y consiguiendo una orden de alejamiento.
Solo le faltó decir a De Niro "te ha salido el tiro por la culata abogado". Aunque bueno, ya sabemos todos como acaba la película.

Esta escena la han parodiado tantas veces que no creo que nadie lleve la cuenta. A mi me gustaba mucho la parodia de Cruz y Raya; Jose Mota lo imitaba de puta madre.

3 comentarios:

  1. Pues si que es un punto de escena, y el mota lo clavaba.... ratitaaaaaa ratitaaaaaa..........jejeje

    ResponderEliminar
  2. Grande de Niro......
    felices fiestas Fran,que lo pases genial..
    y que el 2011 nos traiga buenas pélículas
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, espero que vosotros tambien paseis unas buenas vacaciones. Ahora toca recordar los clasicos navideños. Un saludo!

    ResponderEliminar

Buscar este blog