domingo, 6 de febrero de 2011

CARTELERA FEBRERO 2011


Mes de febrero, nos encontramos con una buena cantidad de estrenos de gran calidad. Curiosamente muchos de ellos provienen de USA; ¿algo esta cambiando para bien en la tierra de Hollywood o este mes es solo un espejismo? Ya veremos, solo el tiempo lo dirá.

Estaré especialmente atento al estreno de Valor de Ley; la nueva película de los hermanos Coen (mis directores favoritos); para ver que tal se han desenvuelto al realizar un Western. Aunque claro, "si sale El Nota seguro que será buena".

- The Figther (4 febrero)
Inspirada en hechos reales, “The fighter” nos cuenta la áspera pero a la vez cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El irlandés”, y de su hermanastro, Dicky Eklund, quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.


- 127 horas (4 febrero)
127 horas” es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston, una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de quedarse con un brazo inmovilizado por el desprendimiento de una roca en un cañón aislado de Uta.


- I'm still here (11 febrero)
Polémico falso documental que sigue la transformación de Joaquin Phoenix de actor a cantante de hip-hop. Tras "Two Lovers", el actor declaró estar cansado de actuar, que abandonaba el mundo de la interpretación, y que en el futuro se dedicaría en exclusiva a su faceta de cantante.


- Valor de Ley (11 febrero)
El Sheriff Rooster Coghburn, un tipo tuerto y bebedor es contratado por una muchacha para matar al hombre que asesinó a su padre. El mayor escollo para Coghburn será que para ello tiene que atravesar territorio indio hostil y encima cargar con la compañía de la muchacha y del Texas Ranger. 


- Winter's Bone (11 febrero)
La adolescente de 17 años, Ree Dolly (Jennifer Lawrence) se embarca en la búsqueda desesperada de su padre, que desapareció tras haber puesto el dinero de la casa familiar para pagar su fianza. Si no lo logra, perderán su casa y ella y su familia serán devueltos a los bosques Ozark.


- Cisne negro (18 de febrero)
Narra la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog