domingo, 6 de marzo de 2011

CARTELERA MARZO 2011


La cartelera pega un gran bajón con respecto al mes de Febrero. Si el mes pasado me era tremendamente difícil escoger solo 6 películas para recomendar entre la gran cantidad de estrenos de calidad que habían; este mes lo que resulta muy difícil es llenar los 6 huecos de recomendaciones sin que se cuele ningún bodrio ).

Mi recomendación pare este mes, ir a ver Rango si o si(esta ya la he visto y puedo asegurar que vale la pena). Del resto, la que me llama más la atención es Incendies, película canadiense que ha recibido muy buenas críticas por otros lares.


- Rango (03 Marzo)
La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango, un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Cuando Rango accidentalmente termina en un arenoso y peligroso lugar poblado por las criaturas más astutas y peligrosas del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.


- Incendies (11 Marzo)
Cuando el notario Lebel hace a los gemelos Jeanne y Simon Marwan la lectura del testamento de su madre Nawal se quedan atónitos al ver que les hace entrega de dos sobres, uno destinado a un padre que ellos creían muerto y el otro a un hermano cuya existencia ignoraban.Jeanne ve en este enigmático legado la clave del silencio de Nawal, encerrada en un mutismo inexplicable en las últimas semanas antes de su muerte y decide viajar de inmediato al Próximo Oriente para exhumar el pasado de una familia de la que no sabe prácticamente nada.




- El Rito (18 Marzo)
Cuenta la historia de un estudiante deprimido que entra en un seminario impartido en el Vaticano para, posteriormente, ser reclutado para formar parte de una nueva escuela de Exorcismos, en donde tendrá enfrentarse al mal. Pronto tendrá que poner a prueba su fe asistiendo a un exprimentado aunque poco tradicinal sacerdote en su enfrentamiento contra el demonio.




- Sucker Punch (25 Marzo)
'Sucker Punch' es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas.



- Encontraras Dragones (25 Marzo)
La historia gira en torno a la figura del español José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, beatificado por Juan Pablo II en 1992 y canonizado en 2002.



- Piraña 3D (25 Marzo)
Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua... y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos; después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog