martes, 15 de marzo de 2011

MOMENTAZOS: Tetsuo pierde el control




PELÍCULA: Akira (1988)
ACTORES: Shotaro Kaneda, Tetsuo Shima, Coronel Shikishima, Kaori.

Toda la película es fantástica. Pero esta es, mi escena favorita.
La batalla final entre los dos amigos, Kaneda y Tetsuo, hasta que el último pierde el control y es incapaz de controlar sus poderes y forma; dejando ya de ser humano y pasando a ser una masa incontrolable de energía. Que hace necesario que Akira regrese y arregle todo el desaguisado formado.

Ahora que dicen que van a hacer un remake americano y en imagen real de la película, me resulta tremendamente difícil imaginar como van a conseguir que no quede una película cutre y decepcionante.

1 comentario:

  1. Peliculón! La ví con 15 años y me dejó marcado. Aunque personalmente me gusta más el primer tramo de la película, la ambientación, las bandas de motoristas y el diseño de Neo-Tokyo, que me recuerda mucho a "Blade Runner".

    Por cierto, excepcional también la banda sonora, se puede escuchar perfectamente por separado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Buscar este blog